Convenios

SERVICIOS FINANCIEROS ESPECIALES PARA LOS COLEGIADOS DEL COAC

En Banco Sabadell se mantiene una apuesta firme por la colaboración con el COAC, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades financieras de sus colegiados, entre las cuales destaca la financiación en condiciones preferentes.

Para una mayor información o asesoramiento financiero, los colegiados pueden dirigirse a cualquier oficina de Banco Sabadell, donde un gestor de banca personal les proporcionará información detallada de toda la oferta del convenio. Si lo prefieren, pueden llamar al 900 500 170.

Tarjeta SOLRED

A partir de ahora, los Agentes Comerciales Colegiados que deseen solicitar su tarjeta SOLRED pueden hacerlo de la forma más cómoda, sin necesidad de tramitar un aval bancario como hasta ahora*.

Gracias al acuerdo entre el Consejo General de Agentes Comerciales de España (CGAC) y Repsol, los colegiados pueden aumentar de forma considerable su ahorro en combustibles agilizando al máximo el trámite para solicitar esta tarjeta de crédito, para que sólo tengan que preocuparse de ahorrar cada mes en sus gastos de carburante.

De esta manera, los agentes comerciales tendrán más facilidades para solicitar la nueva tarjeta a través del Consejo y podrán repostar combustibles con descuentos que alcanzan los diez céntimos por litro en las más de 3.400 estaciones de servicio de las marcas REPSOL, CAMPSA Y PETRONOR que se reparten por toda la geografía española.

Aquellos colegiados que así lo deseen, en lugar de solicitar el aval bancario, sólo tendrán que descargar el contrato, firmarlo, enviarlo al CGAC, y dispondrán de la tarjeta sin más trámites siempre que la compañía de seguro de crédito partner de Solred autorice el límite de crédito. También pueden seguir optando por pedir la garantía bancaria, sin coste alguno si la solicitan a alguna de las entidades colaboradores de Repsol.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE?

  • Máxima cobertura: la red de más de 3.400 estaciones de servicio de Campsa, Repsol y Petronor es la más extensa de España.
  • Mayor ahorro: descuentos de hasta 10 céntimos por litro en diesel E+ en las estaciones preferentes.
  • Totalmente gratuita, no tiene coste alguno.
  • Comodidad en los peajes: el dispositivo SOLRED VIA T está disponible a coste cero para agentes comerciales colegiados.
  • Ventajas financieras: todos los consumos realizados a lo largo de un mes, serán presentados al cobro entre los días 1 y 5 del mes posterior con cada consumo y su IVA desglosado.
  • Control del gasto: toda la información de consumo y kilometraje puede consultarse en todo momento a través de Internet.
  • Servicio de Asistencia 24 horas y red nacional de talleres adheridos al grupo Repsol.
Nueva Tarjeta CEPSA STAR DIRECT

Las condiciones de la tarjeta CEPSA STAR DIRECT han cambiado.
Para todos aquellos que estéis interesados, el procedimiento para conseguir la tarjeta CEPSA STAR DIRECT es sencillo:

  1. Debéis rellenar e imprimir los contratos que os remitimos como adjuntos a esta circular.
    Es imprescindible rellenar todos los datos. Se debe realizar en el formulario indicado, no en otro.
  2. El colegiado debe firmar el contrato y entregar el original en el Colegio.

Recordad que solo con esta tarjeta conseguiréis un descuento de hasta 7 cts/litro en carburante de la gama Star y 8,5 cts/litro en carburante de alta gama Óptima.
La tarjeta es gratuita. No necesita aval bancario, no es un medio de pago, solo sirve para que puedas beneficiarte del descuento.
Esta tarjeta es compatible con otros descuentos, este descuento se suma a los que consigas con otras tarjetas, como Visa Cepsa Porque TU Vuelves y la tarjeta El Club Carrefour. Así podréis acumular las ventajas de estos programas.
Y permite desgravar el IVA, el colegiado recibirá una única factura mensual, que podrá presentar en su declaración.

https://www.cgac.es/servicios-y-ventajas/descuentos-carburantes/cepsa-star-direct/

Descarga los archivos

Shares